Perfil Estudiantil

Nuestra aspiración es desarrollar programas estrategias y metodologías que formen estudiantes con las siguientes características:

• Estudiantes que entiendan el valor de la fe en Jesucristo y expresen de manera vivencial una relación personal con Dios.
  • Estudiantes que adopten y practiquen justicia misericordia y una cultura de paz en la familia y la sociedad.
  • Estudiantes con capacidad crítica y constructiva.
  • Estudiantes con disponibilidad a la colaboración y al servicio.

Perfil Egresados

Aportamos a la sociedad jóvenes formados académica y espiritualmente, competentes para participar, transformar e impulsar una gestión que dinamice el desarrollo de las comunidades y de los diferentes entornos en que se desempeñen.