Organización Interna

La representación legal del Instituto Colombo Sueco le corresponde a la Asociación Liga de Nueva Vida a través de la pastora Miriam Crawford. Las funciones están referidas a la verificación permanente de la vigencia de los principios, la formación integral de todos los estudiantes, la creación del ambiente agradable y comprometido de trabajo de directivos, profesores y demás personas que laboren en la Institución. La pastora Miriam es la fundadora, guía espiritual y ejemplo para toda la comunidad educativa.

Nuestro rector es Jaime Alberto Ayala Cardona quien es docente con experiencia en todos los niveles de educación desde Preescolar hasta Universitaria, ha sido formador de docentes en Colegios Distritales de Bogotá en Estrategias didácticas, adaptaciones curriculares e inclusión, fue Docente Universitario vinculado al Grupo de Investigación en Educación y Escenarios de Construcción Pedagógica GIEEP y ha realizado investigaciones en el campo de la pedagogía, la evaluación y en la educación para la inclusión y es autor de dos libros y varios artículos académicos en revistas especializadas.