Organización Interna

La representación legal del Instituto Colombo Sueco le corresponde a la Asociación Liga de Nueva Vida a través de la pastora Miriam Crawford. Las funciones están referidas a la verificación permanente de la vigencia de los principios, la formación integral de todos los estudiantes, la creación del ambiente agradable y comprometido de trabajo de directivos, profesores y demás personas que laboren en la Institución. La pastora Miriam es la fundadora, guía espiritual y ejemplo para toda la comunidad educativa. 

Nuestro rector es Jaime Alberto Ayala Cardona quien es docente con experiencia en todos los niveles de educación desde Preescolar hasta Universitaria, ha sido formador de docentes en Colegios Distritales de Bogotá en Estrategias didácticas, adaptaciones curriculares e inclusión, fue Docente Universitario vinculado al Grupo de Investigación en Educación y Escenarios de Construcción Pedagógica GIEEP y ha realizado investigaciones en el campo de la pedagogía, la evaluación y en la educación para la inclusión y es autor de dos libros y varios artículos académicos en revistas especializadas.

 

ESCUELA DE FUTBOL
video publicitario preescolar
ReproducirPlay
POST2_INCRIPCIONES_Mesa de trabajo 1
utiles escolares

LISTA DE UTILES ESCOLARES 2024

MATRICULAS NUEVOS

INFORMACIÓN MATRICULAS ESTUDIANTES NUEVOS

Estimados padres, si a recibido a en su correo el mensaje de "VALIDADO" , lo invitamos a acercarse a las instalaciones del colegio para SENTAR matricula.
Por favor traer la siguiente documentación en carpeta cafe oficio horizontal:
1. Contrato
2. Pagaré
3. Carta de Instucciones
4. Registro civil y Tarjeta de identidad si es el caso
5. Certificados de estudio originales de años anteriores
6. Recibos
7. Foto 3x4

En las sigientes fechas: del 5 al 20 de diciembre
oficinas de gestión académica.

previous arrow
next arrow