BIENVENIDO AL PROCESO DE ADMISIONES 2022
INSTITUTO COLOMBO SUECO

El proceso de inscripción en línea se realizará del 1 de septiembre al 25 de enero de 2022, para los grados:

JARDÍN-TRANSICIÓN-PRIMERO-SEGUNDO-TERCERO- CUARTO- QUINTO-SEXTO-SÉPTIMO-OCTAVO-NOVENO- DÉCIMO-ONCE

Estos son los pasos para la inscripción:

SOLICITAR PIN DE INSCRIPCIÓN

1. Ingrese a nuestra página web y busque la opción Solicitar PIN en el mensaje emergente o en el menú Admisiones.
2. Diligencie el formulario de registro con los datos solicitados, registrando su correo electrónico y creando una contraseña.
3. Recibirá, en el correo registrado, el usuario y la contraseña que le permitirá ingresar a la plataforma Gnosoft Académico. (Clic aquí para ingresar a Gnosoft Académico)
4. En el Sistema Académico, de clic en el ícono Servicios en línea. Elija la opción Gestionar tramitación de solicitudes.
5. Ubíquese en el botón AGREGAR. Busque la opción PIN de inscripción. Seleccione la convocatoria 2022 y el grado al cual aspira. De clic en enviar solicitud. El sistema le generará dos archivos:

1. Recibo de pago:

Debe descargar el archivo que el sistema le genera y realice el pago en la entidad bancaria Banco Av Villas.

Es importante tener en cuenta la fecha máxima de pago que le muestra el recibo, de lo contrario el servicio de solicitud de PIN quedará expirad

2. PIN de Inscripción:

Es el código para diligenciar la inscripción. Este PIN se generará en estado INACTIVO y no podrá ser usado hasta que haya realizado el pago.

Después de realizar el pago, debe esperar 24 horas para su activación. Una vez que el pago es procesado el estado del servicio de PIN pasará de «En espera» a «Terminado» y se le notificará al correo electrónico.

Cuando el PIN de inscripción se haya activado, ingrese a la página web en el menú Inscripción en línea y digite el PIN. Realice el proceso de inscripción.

6. Los aspirantes de grado décimo y undécimo como requisito previo, debe realizar una solicitud al correo electrónico rectoria@institutocolombosueco.edu.co explicando las razones de traslado de institución.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

Es necesario que tenga a la mano el archivo escaneado en PDF el boletín del último periodo académico del colegio de procedencia del aspirante.

1. Ingrese a la página web.
2. Busque el menú Inscripción en Línea y digite el PIN de inscripción previamente adquirido.
3. Diligencie el formulario de inscripción con todos los datos solicitados. Vea el video tutorial aquí.
4. En la última sección del formulario, se debe adjuntar el boletín de calificaciones de último periodo cursado por aspirante, en formato PDF.
5. Verifique la información registrada. Luego, de clic en guardar.
6. Imprima el formato que le generó el sistema. En él encontrará la fecha y hora para la entrevista y el examen de admisión, que se realizan en el mismo horario.

Tenga en cuenta que:
- El valor del PIN de inscripción es de $ 80.000.
-La institución NO realizará devoluciones de dinero por concepto de compra de PIN.
- La compra del PIN no asegura la admisión del aspirante en la institución.
- El PIN solo se podrá usar una vez para el proceso.
- Los cupos son limitados. Tan pronto se agoten los cupos en un determinado grado, el sistema no permite realizar más inscripciones.
- Si se solicita un PIN y no se paga en la fecha estipulada de la factura, el sistema anula dicha solicitud y libera nuevamente el cupo.

ESCUELA DE FUTBOL
video publicitario preescolar
ReproducirPlay
POST2_INCRIPCIONES_Mesa de trabajo 1
utiles escolares

LISTA DE UTILES ESCOLARES 2024

MATRICULAS NUEVOS

INFORMACIÓN MATRICULAS ESTUDIANTES NUEVOS

Estimados padres, si a recibido a en su correo el mensaje de "VALIDADO" , lo invitamos a acercarse a las instalaciones del colegio para SENTAR matricula.
Por favor traer la siguiente documentación en carpeta cafe oficio horizontal:
1. Contrato
2. Pagaré
3. Carta de Instucciones
4. Registro civil y Tarjeta de identidad si es el caso
5. Certificados de estudio originales de años anteriores
6. Recibos
7. Foto 3x4

En las sigientes fechas: del 5 al 20 de diciembre
oficinas de gestión académica.

previous arrow
next arrow